Inicio » Puertollano

Puertollano: Licitada la pavimentación de una veintena de calles por 300.000 euros

- 26 agosto, 2013 – 10:56Sin comentarios

La Junta de Gobierno de Puertollano ha aprobado el pliego de contratación por procedimiento abierto para la ejecución de las obras de renovación de pavimentos en calzadas con extendido de aglomerado en diversas calles con cargo al Plan de Obras Municipales de 2013 de la Diputación Provincial. La licitación es de 300.000 euros correspondientes a la anualidad de este año.

pavimentacion
Según informa el Ayuntamiento, el plazo de ejecución será de un mes a partir de la fecha de replanteo de la obra. Los sobres con las proposiciones se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano en el plazo de trece días naturales contados a partir del siguiente día hábil al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se renovará el pavimento de la calzada con el recrecimiento de un firme con pavimento de hormigón en masa mediante una mezcla bituminosa en los tramos que los seleccionados para ello, así como el fresado de todas las zonas de la calzada con deterioros en el pavimento flexible como roderas, blandones, piel de cocodrilo, etc.

Calles que se asfaltarán

Se pavimentarán una veintena de calles: Malagón (entre Avenida de Ciudad Real y Avenida de Almadén), Manzanares (entre Valdepeñas y Malagón), enlace entre Fernando El Santo y Malagón, carretera de Almodóvar (entre Joan Miró y plaza de Concordia y Joan Miró y Matadero Viejo), Fernando El Santo (enlace entre barriadas y Joan Miró), Talavera Alta (entre Talavera Baja y Cuadro), plaza Asunción (entre Conde Valmaseda y Libertad y cruce de Torrecilla), Olivo (entre Cañerías y Cañas), Aprisco (entre Olivo y Cañas), Colonia de Alcudia, Zaragoza (entre Logroño y Palencia), Palencia (entre Logroño y Avenida Andalucía) y Cádiz (entre Edison y Huelva).

El plan de asfaltados 2013 se completará con la intervención en La Plaza (entre Palafox y Larga), Cuesta (entre La Plaza y Avenida Primero de Mayo), Goya (entre Larga y Asilo), Juan de Herrera (entre Manuel de Falla y Cisneros), Miguel Hernández (entre Cid Campeador y Guadiana), Enrique Granados (entre Cid Campeador y La Paz) y Donoso Cortés (entre Gran Capitán y Cervantes).

zp8497586rq
Etiquetas: ,