Inicio » Argamasilla de Alba

Detenido en Argamasilla de Alba uno de los presuntos autores de un homicidio cometido en Níjar (Almería)

- 30 agosto, 2013 – 13:29Sin comentarios

La Guardia Civil ha detenido a dos de los tres presuntos autores del homicidio, en mayo, de un hombre en una barriada de Níjar (Almería), uno de ellos en Argamasilla de Alba. La víctima, de 35 años de edad, falleció tras una reyerta en la barriada de Campohermoso, en el exterior de una discoteca, según ha informado Radio Castilla-La Mancha.

Los detenidos, marroquíes de 26 y 29 años, agredieron a la víctima, también marroquí, usando “extrema violencia y armas blancas”, por lo que éste falleció el 10 de junio como consecuencia de las graves heridas sufridas, han informado en una nota del instituto armado.

La Guardia Civil identificó a los autores materiales del homicidio, situándolos en el lugar y hora de los hechos junto al fallecido, y comprobó que habían abandonado la barriada de Campohermoso tras el suceso, donde llevaban varios años residiendo.

También se supo que tanto los autores como la víctima tenían relación con los ámbitos delincuenciales de la comarca de Níjar basando su actividad en pequeños robos en fincas, cortijos e invernaderos y que la agresión pudo deberse a desavenencias al quedarse uno de ellos con los efectos sustraídos por todo el grupo.

El 19 de junio, los agentes practicaron la primera detención de M.A., de 29 años, en la capital almeriense y ubicaron a N.R., de 26 años en Argamasilla de Alba, donde fue detenido.

La Guardia Civil mantiene la investigación abierta para localizar y detener al tercero de los implicados, plenamente identificado, aunque sospechan que pueda haber abandonado el territorio nacional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.