Cañizares asegura que la sede del PSOE regional se pagó con un crédito de CCM, «que no devolvieron, porque les fue condonado» y los socialistas lo niegan

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha recordado hoy que la sede de Santamaría la Blanca del PSOE regional se pagó con un crédito de CCM, que no devolvieron, porque les fue condonado, por lo que, al final la pagamos todos los castellano-manchegos. “Así se financiaba el PSOE”, ha agregado.

Cañizares ha hecho estas declaraciones, dentro de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, donde ha valorado el discurso de la presidenta Cospedal, “valiente, afrontando los problemas que tiene esta tierra”. Además, se ha mostrado orgulloso del GPP y del esfuerzo, el sacrificio y el ejemplo de los diputados, que junto a la presidenta Cospedal, están haciendo unas políticas totalmente distintas de las que hacía el PSOE, que dejaba miles de facturas en los cajones sin pagar.

Según el portavoz popular, estos son los errores que el PSOE de Page quiere repetir, como no pagar; pero el Gobierno ahora se caracteriza por atender la deuda del PSOE, que llegó a niveles insoportables y que nos ha llevó a ser la comunidad más endeudada. “Castilla-La Mancha hace dos años era un proyecto acabado; hoy tiene futuro gracias a la presidenta Cospedal”, ha asegurado.

EL PSOE niega las «falsedades» de Cañizares

Por su parte, el PSOE ha negado las «falsedades» de Cañizares en un comunicado en el que asegura que la sede del PSOE de Castilla-La Mancha está pagada íntegramente. «Que pregunte el señor Cañizares a los dirigentes del PP que regían los destinos de Caja Toledo, que le podrán certificar que el PSOE de Castilla-La Mancha ha satisfecho el préstamo pedido a dicha entidad bancaria para la compra de su sede», señala.

Según el PSOE, «el portavoz del PP ha mentido descaradamente para tratar de desviar la atención de las graves acusaciones de financiación irregular y del cobro de sobresueldos que el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha hecho contra el Partido Popular de Castilla-La Mancha».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img