La Asociación Provincial de Hostelería organiza las primeras jornadas de ahorro en seguros

APE Hosteleria y Turismo, en colaboración con Fiatc Mutua de Seguros, organizan las I Jornadas de Ahorro en Seguros que se celebrarán en las instalaciones de la Asociación (Oficina 307 del Centro de Negocios Hotel Cumbria. Ciudad Real) entre los días 1 al 8 de Octubre.

Conscientes de la delicada situación de los establecimientos hosteleros, cuyos ingresos se han visto mermados de forma importante, y conscientes también del incremento continuado de los costes fijos que soportan los empresarios, con estas Jornadas se pretende dotar al empresario de herramientas que minoren algunos costes como en este caso es el capítulo de los Seguros Obligatorios que debe suscribir todo establecimiento hostelero.

Las Jornadas consisten en citas personalizadas en la que se realizarán auditorias gratuitas sobre la situación de las pólizas de cada empresario y emisión de informe personalizado sobre la adecuación de cada seguro a la situación real de cada establecimiento con indicación del ahorro que podría realizarse en cada póliza.

Las pruebas piloto realizadas de forma previa a la convocatoria de estas I Jornadas han dado resultados  muy satisfactorios en cuanto a la minoración de estos costes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img