El Grupo Scout Siles 361 lleva a cabo una «jornada de puertas abiertas» en el Parque de Gasset

Los voluntarios del Grupo Siles han preparado esta mañana una actividad abierta para todos los niños y jóvenes de la ciudad en el Parque de Gasset. Una gran gymkana en la que 60 participantes han aprendido y disfrutado, con juegos de habilidad, destreza, fuerza e ingenio.scoutsiles

El presidente y coordinador del Grupo Scout Siles 361, Daniel Risco, explicaba a miciudadreal.es que la actividad celebrada hoy es diferente a las que normalmente realizan, «se trata de una especie de jornada de puertas abiertas para que la gente nos vea y nos conozca».

scoutsiles_daniriscoEl grupo Siles quiere que la ciudad sea testigo de la tarea que lleva a cabo desde hace 35 años, educando en valores a los niños y jóvenes de la capital. «La gymkana pretende poner en práctica en los participantes, habilidades tan necesarias hoy en día como el compañerismo, el trabajo en equipo, la deportividad o la autonomía personal».

Además de esta actividad, el Grupo Siles, participará el domingo día 20, como voluntarios, en la XVIII Maratón y III Media Maratón Popular de Castilla-La Mancha, ayudando a la organización en este evento deportivo cada vez más consolidado en la capital.

El Grupo Scout Siles 361, compuesto por monitores voluntarios, desarrolla sus actividades semanales, todos los fines de semana en su local de la Calle Lentisco nº 3, de 16:30 a 18:30 horas, pudiendo venir a disfrutar de ellas todos aquellos que estén interesados. Se puede encontrar información acerca del Grupo Scout y de su actividad en su página web (www.gruposcoutsiles361.es).scoutsiles_grupo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img