Ciudad Real: El «supergym» de Díaz de Mera se presenta en la Plaza Mayor

Lo más parecido a un parque temático del deporte con que contará Ciudad Real, y que llega del entorno del conocido empresario Domingo Díaz de Mera, sigue calentando los motores de su apertura. Esta mañana, el club de ocio Nudo’s ha montado este stand en la Plaza Mayor para informar de su oferta de servicios. La empresa desembarca en la capital con un fastuoso centro de ocio y deportes complejo situado en la Nacional 430, kilómetro 304, con pistas de pádel, tenis, running, piscina, rocódromo, bolera, ludoteca, salas de fisioterapia, restaurante y pista multideporte. Si quieres más información sobre el proyecto, pincha aquí.
Standgym

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Estimado funcionario, en esta entrada no puede haber más comentarios porque nunca ha habido ninguno. Quizá los hayas visto en el artículo sobre este proyecto que aún conservamos en portada. ¡Gracias y saludos!!!

  1. Supongo que el supergym de Díaz de Mera será gratuito porque se ha construido con el dinero que ha……….. y que pertenecía a todos los castellanomanchegos, bien, me parece bien. Los únicos que tendrían que pagar la entrada son Barreda y Rosa Romero, gracias a estos dos pájaros, Díaz de Mera ha podido hacer lo que ha hecho………

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img