La alcaldesa de Ciudad Real presenta el calendario solidario de la Asociación Caminar

Un año más, la alcaldesa de Ciudad Real ha presentado el calendario solidario 2014  que edita la Asociación de Síndrome de Down “Caminar” y  que en este año alcanza ya su octava edición. Rosa Romero ha animado a todos los ciudadrealeños a que compren el calendario de Caminar, “que no debe faltar en los hogares de los ciudarealeños para visualizar todos los días del año que en Ciudad Real hay personas que necesitan del apoyo de todos”.calendariocaminar

La alcaldesa ha felicitado a la Asociación  “por regalarnos imagénes inolvidables y llenas de ternura que recogen lo especiales que son estos niños”,  recordando que el calendario de Caminar, “es una oportunidad de colaborar con esta asociación que trabaja por la integración”.

Por ello, la primer edil ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa y al resto de las que realiza la asociación de síndrome de down, y la colaboración del Consistorio poniendo a su disposición la Oficina Municipal de Turismo para la venta del calendario.

El calendario 2014 de Caminar, del que se han editado 5.000 ejemplares, está ya a la venta en diversos establecimientos comerciales de la ciudad, así como en la Oficina de Turismo Municipal,  al módico precio de 5 euros y todo el dinero recaudado por su venta, se destinará al mantenimiento de los programas de la asociación, una asociación que este año, como ha indicado Celia Muñoz, coordinadora del taller ocupacional, “va a centrar todos sus esfuerzos en fomentar el apoyo y la integración laboral de los chicos con síndrome de down, porque ellos están preparados y tienen mucha ilusión por trabajar”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estamos de acuerdo en que la causa lo merece todo y más, pero hombre en un espacio público sin inaugurar y ya haciendo presentaciones, me parece rastrero y de muy baja moral usarlo de esta manera Sra. Alcaldesa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img