Inicio » Tomelloso

Alumnos del IES Francisco García Pavón de Tomelloso graban un lipdub en apoyo a las mujeres que sufren malos tratos

- 27 noviembre, 2013 – 15:35Un comentario

Más de doscientos alumnos del IES Francisco García Pavón de Tomelloso, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, han grabado un lipdub, un vídeo musical en el que, a través de un plano secuencia, muestran mensajes de apoyo y de ánimo a aquellas mujeres que son o han sido víctimas de malos tratos.

Agustín Pradillos, profesor de música del IES Francisco García Pavón, explica que “el vídeo ha sido realizado con la intención de aportar nuestro humilde granito de arena para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. Reconoce que la actividad ha resultado “tan motivadora como emotiva”.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

  • José Ignacio dice:

    Mi más sincera enhorabuena a Agustín Pradillos y a todos los alumnos que han participado en este magnífico trabajo, que nos recuerda a todos que en la vida debemos construir puentes para la convivencia y el respeto mutuo, y no cavar trincheras que nos separen o nos preparen para el enfrentamiento. ¡¡¡Un fortísimo abrazo Agustín!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.