Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan: El Gobierno regional aprueba la ampliación del término municipal de Cinco Casas

- 29 noviembre, 2013 – 18:55Sin comentarios

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha anunciado hoy que el Consejo de Gobierno ha aprobado la ampliación de la Entidad de Ámbito Territorial Inferior al Municipio (EATIM) de Cinco Casas.

En la rueda de prensa que ha ofrecido para informar de los acuerdos adoptados en la reunión del Consejo de Gobierno, Leandro Esteban ha detallado el Decreto de ampliación del ámbito territorial de Cinco Casas, dependiente del municipio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Según ha explicado Leandro Esteban, se amplía su término municipal en unas 700 hectáreas, quedando un total de 3.363, “para adaptarla a lo que más de dos tercios de los vecinos habían aprobado”, tal y como se había acordado además por mayoría en el Pleno de Alcázar de San Juan.

“Responde a un proceso administrativo largo y tiene una trascendencia importante porque se cierra una larga reivindicación de los vecinos”, ha enfatizado Leandro Esteban.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.