Inicio » Ciudad Real

El Quijote Arena reverdece sus laureles acogiendo el Mundial femenino de fútbol sala tras la renuncia de Venezuela

- 29 noviembre, 2013 – 17:416 Comentarios

Ciudad Real acogerá entre el 14 y el 20 de diciembre la cuarta edición del Campeonato del Mundo Femenino de fútbol sala, que este viernes ha sido presentado por los organizadores. La Federación Española de Fútbol, a través del comité nacional de fútbol sala, sólo ha tenido un mes para organizarlo después de la renuncia de Venezuela. “Pero los pasos se están dando rápidos y seguros” , ha manifestado el concejal de Deportes, Cesar Manrique.
mundial1
El edil ha destacado “el esfuerzo, buena disposición y colaboración que el Consistorio de la capital ha mostrado en todo momento con la Federación para que Ciudad Real pudiera ser una de las sedes de este evento deportivo de carácter mundial y de tanta relevancia y para el que una instalación tan emblemática en la ciudad, como es el Pabellón Quijote Arena, volviera a abrir sus puertas”.

Finalmente, Ciudad Real acogerá el grupo B de la primera fase, cuya principal estrella será la selección de Brasil, que debutará el sábado 14, a las 12 de la mañana ante Ucrania, sin olvidar Rusia, también favorita.

Por su parte, España jugará la primera fase en Alcázar de San Juan, la otra sede del mundial de fútbol sala, donde se medirá con Portugal, Costa Rica y Japón. Las semifinales también se jugarán en el pabellón alcazareño Antonio Díaz Miguel, mientras que el día 20 de diciembre el Quijote Arena de la capital ciudadrealeña acogerá la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Se ha establecido una entrada general al precio de tres euros para cada día de partido. Además la organización repartirá invitaciones a los niños entre los colegios de Ciudad Real y de Alcázar de San Juan.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.