Moral de Calatrava: AMFAR informa sobre herencias y testamentos a las mujeres rurales

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, ha celebrado una jornada informativa sobre “Herencias y Testamentos” en Moral de Calatrava (Ciudad Real). La jornada, en la que se dieron cita un nutrido grupo de mujeres rurales de este municipio ciudadrealeño, ha servido para aclarar conceptos básicos del derecho sucesorio y la testamentaría, resolviendo las principales dudas que se plantean en las tomas de decisión sobre la realización del testamento o los diferentes trámites a seguir a la hora de heredar.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La presidenta de AMFAR, Lola Merino, que clausuró esta actividad, ha señalado que la celebración de este tipo de charlas informativas resulta especialmente práctico en localidades del ámbito rural. “Al organizar estas actividades en pequeños municipios, trabajamos en favor de la igualdad de oportunidades de la población rural, que es uno de los grandes objetivos de nuestra organización”.

Al término de la jornada, las asistentes compartieron una merienda navideña aprovechando la ocasión para felicitar las fiestas a todas las socias de AMFAR y brindando para que el 2014 sea un año inmejorable tanto para el sector agrario como para los profesionales del campo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img