Valdepeñas: «La voz» de Rafa Blas llega el viernes al teatro auditorio

El cantante Rafa Blas ofrecerá un concierto inédito el próximo viernes 31 de enero a partir de las 21,00 horas en el Teatro Auditorio de Valdepeñas, según se ha adelantado hoy en el acto de presentación del espectáculo que contará con temas inéditos del artista, ganador de la primera edición del talent-show “La Voz” de Telecinco.

rafablas
En rueda de prensa, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, auguró al joven albaceteño un gran futuro en el mundo de la música y recordó que desde el Consistorio se está trabajando para “acercar los grandes espectáculos los ciudadanos y ciudadana de Valdepeñas, grades conciertos y obras de teatro para que nadie se tenga que desplazar a grandes capitales y las puedan disfrutar con precios asequibles”, indicó.
En este sentido destacó el éxito cosechado con el concierto de Ara Malikian y las grandes funciones teatrales que llegarán en el mes de febrero al Teatro Auditorio Municipal.

Por su parte, Rafa Blas prometió un gran espectáculo en Valdepeñas y adelantó que su concierto en esta localidad será especial, con temas inéditos del nuevo disco que saldrá a la luz en primavera. “En el concierto tendremos todos los temas del disco y versiones de temas de Queen o AC/DC… Además de presentar dos temas inéditos, porque éste va a ser el último concierto que vamos a hacer en eléctrico y quiero que sea especial, y por eso voy a presentar esos dos temas a toda la gente que venga y a mi club de fans”, adelantó.

Además de los nuevos temas de su segundo trabajo, Rafa Blas ofrecerá los temas de su primer álbum “Mi Voz”, con versiones de éxitos como «Vivir morir», «En la oscuridad» o la versión de «Aquí y ahora» de David Bisbal, baladas rockeras caso de «Brindaré por ti», compuesta por el propio Rafa Blas o la versión en castellano del clásico de Moody Blues, «Noches de blanco satén», así como la versión de Pastora Soler de «Quédate conmigo» o el clásico de Alaska y Dinarama «A quién le importa”.

El precio de las localidades es de 10 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en el servicio de Televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es o en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img