Daimiel: Las entradas para las chirigotas y los monólogos ya están a la venta en Frutos Secos Morales

Daimiel Noticias.- La entrada para cada espectáculo cuesta 4 euros. El coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar, explicaba que para la primera cita se dispondrán unas 700 butacas, mientras que para los monólogos, que necesitan de un escenario más pequeño, el aforo se ampliará en unos cien asientos más.
daimiel_chirigotas
La concejalía de Festejos ya ha puesto a la venta las entradas para la XXXIII Exhibición de Chirigotas del próximo viernes 28 de febrero (21:00 horas) y para la III Exhibición de Monólogos del viernes 7 de marzo (22:00 horas). Las entradas para cada espectáculo cuestan 4 euros y se pueden adquirir en Frutos Secos Morales, en calle Mártires. Para la primera cita se dispondrán unas 700 butacas, mientras que en el caso de los monólogos el aforo se ampliará en unos cien asientos más. El coordinador de Festejos, Juan Pablo Gómez del Pulgar, explicaba que esta variación se debe a que el escenario para las chirigotas ocupa mayor espacio en el Pabellón Ferial.

Los preparativos allí «avanzan a buen a ritmo» y de hecho ya este sábado estará montada buena parte de la infraestructura para la celebración del XV Concierto Cofrade. Gómez del Pulgar señalaba que la distribución del espacio para el Carnaval se mantendrá igual que el año pasado siempre bajo la premisa de garantizar la mejor seguridad de todos los asistentes.

Por otro lado, el coordinador de Festejos también recordaba que la presentación de las chirigotas contará este año como novedad con la participación del humorista Domin, un aliciente añadido a las letras de las chirigotas locales ‘Hasta que el Cuerpo Aguante’, ‘El Culo de la Manola’ y ‘Chin-Chón’. Previamente, el alcalde, Leopoldo Sierra, y la Máscara Guarrona de 2013, Juan José Gómez-Limón, entregarán a Tomás Villegas el bastón de mando y el medallón del Carnaval 2014.

Mientras, la III Exhibición de Monólogos contará con la mayor relación de artistas desde que se puso en marcha en 2012. Los locales Pedro y Alberto, el gaditano y muy cadista,  Toni Rodríguez (sale a todas sus actuaciones con la camiseta amarilla de su equipo de fútbol), el criptanense José Andrés y el siempre sorprendente Pedro Reyes se irán relevando en el micro. Además, Marcos Arizmendi, que en enero trajo a Daimiel el espectáculo «Vava par de 3» con Reyes, ejercerá de presentador con la ayuda de Chori. Sin duda todos los ingredientes para completar una velada de risas que, junto al Baile de la Bruja del sábado 8 de marzo, pondrá el colofón al Carnaval 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img