El Ayuntamiento de Ciudad Real apoya el II Devil Groove Metal Fest

Los aficionados al groove metal, tendrán el próximo 15 de marzo una cita en Ciudad Real con el Devil Groove Metal Fest. Por segundo año consecutivo, y tras el éxito del público de la primera edición, la banda ciudadrealeña Devil Impulse organiza este festival que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital, pues como reconocía el Concejal de Cultura, Pedro Lozano,  durante su presentación “se trata de dar la oportunidad a un género musical muy interesante y de ampliar el especto musical de la ciudad para  llegar a todos los públicos”.

groove-metalEl festival dará comienzo a las 19,30 horas en la Sala Zahora Magestic de la capital, y en el mismo se darán cita 5 bandas de groove metal:  2 locales , “ Tiempos de Ira” y los organizadores “Evil Impulse”, además de los donostiarras “ Helldamm”, “In Orden” y “Vita Imana”, la gran apuesta de este festival y una banda con una importante proyección internacional.

Como destacaban los organizadores, el objetivo de este festival de metal groove “es alimentar este género y ampliar su público en Ciudad Real”.

El precio de las entradas es de 10 euros en anticipada y 13 euros en taquilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img