La plataforma Ydray.com se presenta este martes en el campus de Ciudad Real

Este martes 18 de marzo, el campus de Ciudad Real acogerá la presentación del sistema de transferencia de archivos en la nube ydray.com, en el salón de grados de la Escuela de Ingenieros Industriales. Jose Luis García y Alejandro Gonzalez, dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, son los promotores de este proyecto.

presentacion-ydrayYdray.com es un sistema para compartir ficheros de gran tamaño a través de correo electrónico. Se trata de un servicio totalmente gratuito y en el que, a diferencia de otras plataformas similares, no existe límite de por transferencia, ni en volumen de archivos ni en destinatarios. Además, permite la descarga uno a uno de los archivos, lo que, según sus promotores, resulta muy práctico para realizar consultas rápidas.

Similar a otros conocidos servicios, como WeTransfer, esta web se puso en marcha sin apenas recursos económicos. A pesar de esto, y tirando de esfuerzo y creatividad, acaban de lanzar una nueva versión de ydray.com, que ya se utiliza en 90 países y completa cientos de envíos diarios.

La presentación dará comienzo a las 13:00 horas, tras la cual se servirá un vino de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Acabo de hacer la prueba y es rápido y eficaz sobre todo por la cantidad de archivos y formatos que deja enviar.
    Tan sólo un «problema»: ¿Es necesario tener dos correos y que aparecen uno como origen donde se cargan los archivos y otro de destino donde se reciben…?

  2. ¿Cómo van a ser necesarios dos correos? Funciona como cualquier correo electrónico o teléfono (origen y destino)

    Correo de Origen: quien lo manda (tú)
    Correo de Destino: quien quieres que lo reciba (a quien se lo mandas)

    Más sencillo no puede ser

  3. Vamos que limita la capacidad de compartir enlaces. Supongo que eso de compsrtir archivos no está bien visto por los que legislan. Que es eso de compartir la cultura, pobrecita industria.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img