La PAH Puertollano agradece irónicamente al PP que sus «desproporcionadas declaraciones» la hayan situado en el foco mediático

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano ha «agradecido» al Partido Popular que haya «colocado al colectivo tan inmerecidamente, en el centro del foco mediático con sus desproporcionadas declaraciones», en referencia a las afirmaciones realizadas la pasada semana por la portavoz municipal popular, María José Ciudad, quien comparó a la PAH puertollanense con la kale borroka.
PAHPuerto
«Como no es nuestra función, ni queremos, ni pretendemos polemizar políticamente, y nuestro objetivo es ayudar y defender a los ciudadanos afectados por procesos hipotecarios, aprovechamos esta posición mediática, que con tanta torpeza como agresividad verbal nos han brindado, para dirigirnos a los ciudadanos de Puertollano que tienen problemas hipotecarios», prosigue el comunicado. En este sentido, la PAH recuerda que todos los viernes se reúne en asamblea para prestar asesoría compartida sobre las diversas problemáticas hipotecarias. Las reuniones tienen lugar en el Centro Cultural Municipal de la calle Numancia 55, en el Aula 3.01, a las 18,00 horas.

«Recordamos también, que después del último Pleno Municipal del día 26, los desahuciados no pagarán el impuesto de plusvalía durante los próximos cuatro años; éste era nuestro objetivo y lo hemos logrado, por lo que nos sentimos satisfechos y agradecidos», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img