Martín-Toledano insiste en la importancia de participar en las próximas elecciones “para crear un grupo fuerte del PP en Europa”

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha visitado Socuéllamos donde ha mantenido un encuentro con medios de comunicación y una posterior reunión con el Grupo Popular del Ayuntamiento y la Ejecutiva Local del PP acompañado del alcalde, Sebastián García; de la Presidenta local PP, Prudencia Medina; y del diputado provincial Angel Ortiz.

Martín-Toledano ha valorado positivamente los buenos datos del paro en el mes de marzo “ya que suponen creación de empleo neto y un claro cambio de ciclo”.

Asimismo, el diputado nacional ha recalcado la gran importancia de las próximas elecciones al Parlamento Europeo y ha recordado que más del 75% de la legislación española está afectada por alguna normativa europea, que el Parlamento Comunitario tiene cada vez más capacidad de decisión, que las políticas de subvención agraria y de inversiones se deciden en Bruselas y que, por ello, “es de vital importancia participar en las próximas elecciones para permitir crear un grupo fuerte del PP en apoyo de las políticas del Gobierno español para salir de la crisis y generar empleo y bienestar social”.

Por otro lado, Martín-Toledano ha indicado que el PP está centrado en ofertar un programa a los españoles de cara a las elecciones europeas para apoyar las políticas de crecimiento económico, de lucha contra el paro, de control de la emigración y de ayuda a los agricultores y “que nadie se preocupe, pronto tendremos candidato”. Además, ha asegurado que otros, como el PSOE, “están más atentos a sus luchas internas y a las descalificaciones políticas”.

“Desaconsejo a los votantes de centro y de la derecha optar por opciones minoritarias y marginales que no aportarán nada y que, sin embargo, dificultarán una posición fuerte de las posturas españolas en Europa”, ha concluido Martín-Toledano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img