Puertollano: La Diputación de Ciudad Real aportará 176.000 euros a las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución

Santos G. Monroy.- La Diputación de Ciudad Real aportará finalmente 176.000 euros de los 300.000 que costarán las obras de remodelación de la Plaza de la Constitución de Puertollano, según ha anunciado hoy la portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Pepi Amaro, quien ha explicado que el dinero provendrá de las subvenciones del Plan de Obras de la corporación provincial.
AyuntamientoPuertollano1
Por su parte, la alcaldesa Mayte Fernández ha matizado que la reforma no es «caprichosa», sino que se efectuará «para aprovechar» las obras de saneamiento y sustitución redes de agua que se realizarán en la zona para, de este modo, «renovar la plaza».

Según la alcaldesa, aún no hay plazos definidos para la ejecución de la obra. De momento queda pendiente la aprobación de la memoria del proyecto por parte de la Diputación. Una vez superado ese trámite, se acordará con las empresas y vecinos de la barriada Centro Sur «cuál será el aspecto que queremos dar a la plaza». En este sentido, Fernández ha insistido en que debe ser «un espacio para la convivencia, integrado en el centro comercial abierto, con más seguridad y accesibilidad». En todo caso, ha dicho la alcaldesa, las obras se ejecutarán «con prudencia, austeridad y haciendo sólo lo necesario para mejorar la imagen y la calidad de vida de los ciudadanos».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Pues esa plaza es de las que está en mejores condiciones,lo que necesita es organización,que se aparque donde se debe,dando ejemplo el consistorio y funcionarios,y preguntar a la ciudadania en que se debe invertir el dinero,si como dice la Sra Alcaldesa,la obra no es caprichosa,pues entre tantisimas cosas como hacen falta en Puertollano,que limpien el alcantarillado arreglen, aceras,calles,se ayude a los más necesitados,y un apunte hay calles que se arreglaron con el dinero que pusimos por m.cuadrado,de fachada hace ni se sabe,y todavia no se a reparado nada con los impuestos que todos seguimos pagando año tras año.

  2. Señora Alcaldesa,

    Aún no me ha quedado claro con sus declaraciones porque es tan sumamente necesaria esa plaza.

    Esta usted de cachondeo??? Usted y el resto de partidos deberían empezar a plantearse buscar inversores y nuevas formas de generar calidad de vida en el pueblo con puestos de empleo. Porque desde luego que ni los unos ni los otros mueven un dedo para reconvertir Puertollano. Ah! No que es más interesante ver quién se queda con el sillón en las siguientes elecciones.

    No me lo puedo creer. Y si están obligados a realizar esa obra, que lo expliquen, que queremos saber en que se gastan ustedes el dinero que tanta falta nos hace a muchas familias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img