El Manzanares C.F. viene trabajando con ilusión para ganar en Illescas

Redacción Manzanares.- Jugadores y técnicos del Manzanares C.F. están heridos, nadie olvida el partido frente al Quintanar del Rey, nadie olvida la pobre segunda vuelta en el «Jose Camacho», el técnico y los jugadores están muy dolidos al respecto. En el trabajo de la semana, se viene notando rabia porque las cosas no salen bien, jugadores y técnicos saben que están en deuda con la junta directiva y afición.

Jose Carlos y Saavedra en declaraciones a este medio, se mostraban contrariados y dolidos por conforme se estaba jugando en casa, ninguno de los dos jugadores se explicaba porque tantos nervios y tantos errores en el «Jose Camacho». El mensaje que se lanzaba desde el entorno del equipo era claro; «Hay que intentar ganar los tres partidos que nos quedan, hay que mejorar la clasificación, porque la afición y la directiva no se merecen tantos disgustos como les estamos dando en casa».

Guillermo Alcazar era un entrenador dolido y herido, el técnico que es un tipo muy honrado y agradecido cuando con el se portan bien, no se escondia en afirmar cosas que le honran; «La afición y la junta directiva no se merecen esto, la segunda vuelta en casa esta siendo mala, los únicos culpables somos nosotros. Yo en primer lugar y los jugadores después, tenemos que darlo todo e intentar ganar los tres partidos que nos quedan, somos quienes tenemos que devolver una sonrisa a la afición y pagarle a la directiva lo bien que se esta portando con nosotros».

En la charla del pasado martes, había caras largas y pocas sonrisas, el grupo estaba jodido y el entrenador no se mordio la lengua a la hora de exigir todo y un  poquito mas para volver a la dinámica de las victorias. El equipo esta herido, dolido y muy jodido, por el juego y los resultados en Manzanares, esto les obliga a ponerse las pilas en las tres jornadas que quedan de competición.

El domingo en Illescas, sin temor a equivocarnos ni un apice, va a saltar al campo un grupo muy motivado y con ilusión por vencer y convencer. Guillermo Alcazar les ha pedido, mejorar y mucho el juego, mejorar la clasificación, el técnico les ha dejado claro que el gran comportamiento de la junta directiva y de la afición les obliga a dejarse todo en el campo y a mejorar lo realizado hasta el momento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img