Caja Rural Castilla-La Mancha habilita 10 millones de euros a los empresarios de Moral de Calatrava

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 10 millones de euros para inyectar liquidez a los más de 70 socios integrados en la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava (ASEMCA), con el objetivo de propiciar su acceso al crédito para contribuir al desarrollo, ampliación y creación de empresas.
cajamoral
El acuerdo fue suscrito en la sede de ASEMCA por el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y el presidente de ASEMCA, Pedro Delgado Sánchez.

Ambos responsables estuvieron acompañados en el acto de la rúbrica por el director de la oficina de la Caja en esta localidad, Miguel Ángel Ruíz López; y el vocal de la Junta Directiva de ASEMCA, Francisco Espinosa Fernández.

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales, confirming o la prestación de servicios de Banca Personal, Banca Electrónica, Seguros y Asesoramiento en Comercio Exterior, entre otras.

Respecto a los beneficiarios este acuerdo, significar que podrán acceder a estas condiciones los trabajadores de esta organización empresarial, socios y empleados de los socios de ASEMCA. La vigencia del convenio concluye el 31 de diciembre de 2014.

Atender las demandas de accesibilidad al crédito

Tras la rúbrica del convenio, Muñoz Sánchez puso en valor el esfuerzo que están realizando los empresarios por generar empleo y la implicación de la Entidad por atender sus demandas de crédito, y facilitar productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades. En este sentido, reafirmó el compromiso y responsabilidad de Caja Rural Castilla-La Mancha por inyectar liquidez al tejido productivo de todo su ámbito de actuación.

Por su parte, el presidente de ASEMCA agradeció el apoyo y la colaboración plasmado por Caja Rural Castilla-La Mancha en este acuerdo, y mostró su confianza en que este convenio ayude a incrementar la actividad económica y las inversiones de los emprendedores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img