«Yo me preocuparía de pasear por la calle tranquilo»: CXA denuncia a una concejal del PSOE de Alcázar por amenazas

El portavoz del grupo de CXA del Ayuntamiento de Alcazar de San Juan, Mariano Ormeño, anunció en rueda de prensa que su grupo interpuso ayer una denuncia ante la Policía Nacional por las amenazas vertidas por la concejal del grupo socialista, Ana Belén Tejado en el transcurso del pleno del pasado 5 de mayo.
ormeño
Ormeño enseñó el video donde Tejado manifestaba que “yo me preocuparía más de pasear por la calle de manera tranquila que si nombran mi nombre en un juzgado”, una afirmación dirigida al concejal de Urbanismo de CXA, Ángel Montealegre.

El portavoz del grupo municipal de CXA manifestó que la motivación de la denuncia viene dada “ante la inquietud que nos genera este hecho y el grave riesgo que estas amenazas representa”. Si bien es cierto, Ormeño declaró que en un principio desde su grupo político no le dieron la mayor importancia, porque la concejal pidió disculpas, los últimos acontecimientos ocurridos en León les hicieron tomar la decisión de denunciar de modo preventivo “ante posibles actuaciones incitadas desde el pleno que puedan calar en la ciudadanía”.

Según Ormeño «no es la primera vez que los dos concejales de CXA reciben amenazas de diversa procedencia», una situación que le llena de tristeza. “¿Hasta dónde está el limite en el que hay que soportar insultos y amenazas? Ángel Montealegre y yo ya no podemos consentirlo más por lo que hemos puesto a disposición de la justicia el video”. “Esperamos que desde el PSOE se tomen medidas para evitar estas actuaciones que incitan a la violencia” concluyó Ormeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img