Eva Maeso y Álvaro Nieto, nombrados mejores jugadores del II Torneo de Balonmano Césped, Ciudad de Puertollano

Juan Díaz-Benito. -El pasado sábado día 24 se celebraba en la ciudad minera de Puertollano el II Torneo de balonmano césped, donde han participado los equipos de base del Balonmano Manzanares y como viene siendo habitual, han vuelto a dar una nueva satisfacción.

Esta segunda edición de este original torneo se celebró en los campos anexos del Estadio Sánchez Menor en las categorías benjamín mixto, alevín, infantil, cadete y juvenil masculino y femenino, con la participación de 35 equipos y más de 250 deportistas.

Dxt Base, empresa organizadora, conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano que ha colaborado con la cesión de las instalaciones y porterías hinchables además de un “radar de velocidad”, para premiar al lanzamiento más potente de cada categoría.

En cuanto a los equipos participantes de nuestra localidad, Alevín femenino, Alevín masculino, Infantil femenino y Cadete masculino fue muy positiva ya que finalmente se proclamaron campeones en este II Torneo de Balonmano Césped de la ciudad minera.

Eva Maeso ha sido designada mejor jugadora Alevín y Álvaro Nieto, mejor jugador Alevín.

Igualmente Esther Ruiz, ha logrado el lanzamiento más potente con una velocidad de 65 km/hora.

Enhorabuena nuevamente a todos estos niños y niñas que aseguran un bonito porvenir para el balonmano de nuestra localidad, así como no, a los monitores, personas siempre en la sombra y que tan buena labor están realizando con nuestros menores que practican este hermoso deporte llamado balonmano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img