Ciudad Real: Nemesio de Lara afirma que le dan «asco» las «deleznables» declaraciones de Rosell sobre los parados y asegura que no le recibiría en la Diputación

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha valorado esta mañana las declaraciones de Joan Rosell, en las que el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) afirmaba que, en torno a un millón de amas y amos de casa, se habrían apuntado a las listas del paro para tratar de cobrar un subsidio.

joan-rosell
Joan Rosell. Foto: FAES

«Me produjeron vergüenza, asco y un rechazo total y absoluto», aseguraba el presidente de la Diputación de Ciudad Real, quien considera que el mayor representante de los empresarios de España no puede decir que haya gente que «trampea», apuntándose como demandantes de empleo para cobrar un subsidio. «La gente cuando se apunta al paro es porque quiere trabajar y, si al final acaba recibiendo un subsidio de en torno a los 400 euros, como ocurre con muchos casos de familias con dos o tres hijos, con ayudas de ese importe nadie se hace rico». Apenas da para cubrir las necesidades cotidianas de una familia, subrayaba De Lara.

«Es indignante que, quien no ha sufrido esta situación tan miserable en sus carnes, se permita el lujo de decir esto de forma tan absurda, tan estúpida, tan inasumible, tan abofeteable (en el plano dialéctico), en un acto de la FAES, la fundación del PP que todos conocemos», añadía el presidente provincial. «Es lamentable y deleznable que diga esto y se vaya a su casa tan tranquilo».

Por último, Nemesio de Lara aseveraba que, en el caso de que Joan Rosell quisiera realizar una visita institucional a la Diputación o reunirse con su presidente, no lo recibiría. E insistía en que «lo único que me producen unas declaraciones de ese calibre es asco porque es una humillación para tanta gente que está sufriendo en España».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pero Don Nemesio si recibe en la Diputación a los de la antigua quebrada Ceoe Ciudad Real, que la mayoría están en la Fecir nueva. Estos son de la organización de Rosell y se retrata con ellos.

    • Y también a los de la Cámara de Comercio Provincial que son los mismos, a los que da dineros a espuertas, no hay más que ver la cantidad de convenios que tiene con ellos, en estos días les daba mas de 400.000 euros de nada. Hay fotografías y cantidades en los medios de comunicación cada vez que firman uno, aunque les falta el vino espumoso de la tierra para brindar por estas buenas relaciones.

  2. Pero si eso ya lo sabíamos.

    Cienes y cienes de miles
    de peperos y peperas que nunca pensaron en doblar la raspa se apuntaban al paro para que a zp se le disparasen las cifras del desempelo.

    Ahora se borran y así van bajando los paraos….

  3. Foto juan rosell,…. dice el dicho que la cara es el espejo del alma….. valiente caradura, tiene la misma forma que el chorizo que tengo colgao en la terraza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img