CCOO e IU convocan una concentración contra el recorte de líneas de autobuses entre Tomelloso y Ciudad Real

El secretario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO de Ciudad Real, Alfonso Tercero, el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, la secretaria local del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y el coordinador provincial de IU, Miguel Ramírez, hacen un llamamiento a participar en la concentración convocada para el próximo lunes 28 de julio en la estación de autobuses de Tomelloso, entre las 11.00 y las 12.00 horas, para protestar contra la supresión de líneas de autobuses entre Tomelloso y Ciudad Real.

En la rueda de prensa que han ofrecido en la sede de CCOO en Tomelloso, todos los intervinientes han hecho hincapié en el efecto negativo que supone esta supresión para los vecinos de esta localidad y denunciaron que con esta medida Tomelloso queda prácticamente aislada de otros municipios y se dificulta el acceso a tres hospitales públicos como son los de Tomelloso, Manzanares y Alcázar de San Juan.

Tercero ha denunciado que la Administración está pulsando a la baja las concesiones de diversas líneas de autobuses, lo que puede suponer un peligro para el mantenimiento del empleo y de la cantidad y calidad de servicios, afectando negativamente al derecho de los ciudadanos a acceder a servicios públicos esenciales como sanidad y educación. Este recorte afecta a diversos municipios de la provincia de Ciudad Real como Tomelloso, Argamasilla de Alba, Manzanares o Los Llanos.

Todos hicieron un llamamiento a participar en esta concentración, un acto de protesta abierto a la participación de otros colectivos sociales, políticos y ciudadanos que comparten la preocupación por este recorte de servicios.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para ser justos con los convocantes

    A pesar del titular, los convocantes en primera instancia son CCOO, IU, PSOE y Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, y se ha invitado a sumarse a otros Sindicatos y colectivos y movimientos sociales.

    Simplemente para evitar malos entendidos.

    Gracias.

    Miguel Ramírez Muñoz
    Coordinador Provincial de IU Ciudad Real

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img