Puertollano: Ciudad (PP) considera una «irresponsabilidad» que Fernández se postule a la alcaldía «anteponiendo sus intereses partidistas»

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, considera una «irresponsabilidad» que Mayte Fernández se postule como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales «primando sus intereses partidistas antes que el trabajo por Puertollano». Ciudad ha criticado las intenciones de la regidora puertollanera, «que en sus declaraciones antepone las siglas del PSOE al nombre de Puertollano, lo que la retrata de sobra».
ciudad
En este sentido, se ha preguntado «qué pensará Rafael Sánchez, secretario local del PSOE, de que la alcaldesa, elegida a dedo justo antes del inicio de un proceso judicial contra el exalcalde Hermoso Murillo, se postule cuando él está de vacaciones».

Ciudad ha hecho estas declaraciones durante una comparecencia en la que ha arremetido contra el balance del primer año de gobierno realizado ayer por la alcaldesa. A juicio de Ciudad, la «puesta en orden» de las cuentas municipales y la bajada de la deuda son consecuencia únicamente de las reformas legislativas del Gobierno del PP, que han posibilitado el pago de 42 millones de euros a proveedores y el fin de la «bacanal de gastos sin control municipal» de anteriores ejercicios.

Ciudad considera asimismo que la verdadera transparencia municipal «la hubiera ejercido Fernández personándose en el procedimiento judicial por un presunto delito de prevaricación administrativa contra el ex alcalde Hermoso, o explicando qué pasó en la Fundación Virtus».

«Fernández y Hermoso son los únicos responsables de la situación del Ayuntamiento, porque son los que han ejercido el gobierno, y hasta ahora no han pedido disculpas», ha insistido la portavoz popular, para quien Fernández se olvida de «todo lo que han hecho los gobiernos regional y nacional por Puertollano». En este sentido, se ha referido al plan de pago a proveedores, a la salvación del ISFOC, a las inversiones en el Centro Nacional del Hidrógeno, a la apuesta por la biorrefinería Clamber o a la reciente convocatoria de fondos Miner.

Reunión entre el comité de empresa de Elcogas y el grupo popular del Congreso

Respecto a al reunión mantenida ayer entre el comité de empresa de Elcogas y el grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados, Ciudad ha subrayado el «apoyo incondicional» que se trasladó a los trabajadores. Tras remarcar la «predisposición del Gobierno de la nación» para buscar una solución a conflicto «con reuniones de alto nivel con Junta de Comunidades y sindicatos», la portavoz popular ha recordado que «también la empresa debe atender la demanda de los trabajadores».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lo que es una irresponsabilidad es haber dirigido y gestionado la oposición del PP como usted lo ha hecho, mirando sus propios intereses, jamás los de su partido y mucho menos los de los ciudadanos de Puertollano.

    Váyase a su casa, si es necesario dimita y deje hacer a los que tienen ganas de trabajar por salvar Puertollano.

    María José Ciudad también ha sido una de las causas del deterioro irreparable de Puertollano. Señora tiene usted tan poca verguenza como los que critica.

  2. Por cierto, la FUNDACION VIRTUS iba en su programa electoral, cerró y su comisión de investigación para pedir responsables y aclarar, se diluyó en este tiempo, la fundación cerró, la gente quedó sin cobrar, del dinero despilfarrado no hay culpables y podemos seguir.

    Lo dicho, que usted tampoco es la persona más apropiada para hablar a la ciudadanía, para hablar primero hay que dar ejemplo con hechos palpables no con palabrería barata. No entiendo como no se le cae la cara de vergüenza al decir ciertas cosas, lo de hablar por hablar y salir en los papeles se le da muy bien, pero eso no ha solucionado los problemas de Puertollano, a la realidad que padecemos me remito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img