Daimiel: 18 horas haciendo carambolas

Daimiel Noticias.- El torneo de billar de la Feria de Mayores se ha prolongado durante dos días debido a la habitual alta participación que registra. Los favoritos han cumplido con las expectativas, según comentaba Manuel Campillos, el presidente del Consejo de Mayores. Mañana se estrena el torneo de cuatrola, también con muchas parejas inscritas.

billar-daimielEl torneo de billar de la Feria de Mayores conocerá esta tarde a sus ganadores tras dos días de vibrante competición. En total, serán necesarias 50 partidas y unas 18 horas de juego para resolver el palmarés de las dos categorías del torneo, una con los más expertos y otra con los que tienen un menor nivel. Mientras se jugaba la final de esta segunda división, el presidente del Consejo de Mayores, Manuel Campillos, calificaba el campeonato de «extraordinario» y valoraba la alta participación que registra año tras año. «Se nota que hay mucha afición en el centro», añadía. A falta de las últimas carambolas, Campillos indicaba que los ganadores «serán los favoritos» que había antes del torneo.

La Feria de Mayores continuará mañana miércoles con los torneos de dominó y cuatrola, que se estrena en la programación. Manuel Campillos reconocía que les ha sorprendido la cantidad de gente que se ha apuntado a esta nueva propuesta con los naipes. «Algunos que estaban en el dominó se han pasado a la cuatrola, ha sido un éxito», concluía.

Ya el jueves será el turno de la primera cita fuera del Centro de Mayores. A partir de las nueve de la mañana, en el parque municipal de El Carmen se disputará el concurso de tángana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img