Inicio » Opinión

Vox Ciudad Real, ante la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional

- 19 septiembre, 2014 – 09:10Un comentario

Vox Ciudad Real.- Vox Ciudad Real ha estado estos meses después tras las elecciones muy atento a los movimientos que se han producido en el Comité Ejecutivo Nacional. VOX analiza su andadura en las europeas como algo grande que está por venir. El nuevo Comité Ejecutivo Nacional, que se elegirá en la Asamblea de este sábado, será fundamental en el desarrollo del partido. La necesidad de un partido como VOX, se hace más que necesaria ante los acontecimientos que estamos viviendo en España.

opinionLa corrupción generalizada que afecta a nuestras instituciones; la aparición de fuerzas de izquierda radical, alineados con partidos separatistas como Bildu y ERC que pretenden romper la convivencia; los desafíos separatistas en Cataluña y en el País Vasco; La subida de la presión fiscal a la que este gobierno ha sometido a la población; la falta de reformas de calado del Sistema Autonómico que cambien esta Administración que ahoga a los ciudadanos; el desprecio a la libertad y la igualdad de todos los españoles; la pusilanimidad de este gobierno frente a los radicales y a los terroristas de ETA; la falta de regeneración democrática…
Existe una orfandad democrática, en un sector muy amplio de la población, que solo podrá ser restituida con la existencia y fortaleza de un partido como VOX.

El Gobierno actual no ha modificado ni una sola de las medidas de ingeniería social del Ejecutivo precedente. Mantiene la marginación administrativa de la familia natural, mantiene la asignatura de Educación para la Ciudadanía (ha cambiado el nombre y ha suavizado la violencia de los textos, pero en la práctica apenas se han modificado los contenidos), mantiene la ley del divorcio exprés, mantiene la ley de memoria histórica, y ahora parece claro que mantendrá, además, la Ley del Aborto.

Este sábado 20 de septiembre, con un Comité Ejecutivo Nacional nuevo y regenerado, con la ratificación de unos nuevos estatutos que fortalezcan el partido, VOX comenzará una andadura de progreso político para darle a los españoles una España más unida, más cohesionada y con más libertad.

presentacion-vox-03

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.