Ciudad Real acogerá este sábado el I Encuentro Provincial de círculos Podemos

Mientras se desarrolla la asamblea ciudadana de Podemos “Sí se puede” a nivel estatal, la actividad de los círculos territoriales no cesa. No en vano, el próximo sábado en Ciudad Real, se llevará a cabo el I Encuentro Provincial de Círculos Podemos.  El objetivo de este evento es fomentar el contacto, la coordinación y la colaboración entre todos los círculos constituidos o por constituir, «ayudando así a luchar por los retos comunes que nos marcamos en la provincia».encuentro-podemos

En definitiva, se trata de continuar con el proceso de organización ciudadana para «tomar las riendas y cambiar la política actual», también a nivel municipal. Desde Podemos Ciudad Real, animan a todas las personas interesadas a participar del evento y conocer de cerca el funcionamiento de Podemos.

El programa de la jornada se desarrollará con debates sobre el funcionamiento de los círculos en cada localidad, por la mañana y talleres formativos en diferentes áreas, por la tarde. Contará con la participación de varios miembros del equipo estatal, entre los que destacan Irene Montero y Miguel Bermejo de la comisión de Extensión y Círculos.

Como viene siendo habitual en los eventos de Podemos, se ha puesto en marcha una campaña de financiación colectiva (crowdfunding) para que cualquier persona que lo desee pueda colaborar. «Este método permite llevar a cabo el proceso de empoderamiento ciudadano sin necesidad de préstamos bancarios ni financiación exterior».

La jornada se celebrará en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, situada en la Plaza de San Francisco de Ciudad Real. Aunque se trata de un evento abierto a toda la ciudadanía, el aforo es limitado. Por este motivo y con el fin de facilitar la adecuada organización,  se ha habilitado un enlace para poder reservar entradas de manera gratuita y con antelación.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img