ASOPARMAN presenta a la Asamblea de Ciudadanos de Manzanares las bases para crear un futuro programa electoral

La Asociación de Parados de Manzanares (ASOPARMAN), por medio de su presidente, Faustino Gascón, presentará una propuesta a la Asamblea de Ciudadanos de Manzanares «basada en cuatro puntos principales sobre los que se podría elaborar un futuro programa electoral» si es que la Asamblea finalmente consigue sacar adelante un proyecto de convergencia para participar en la próxima cita electoral

A continuación reproducimos el documento elaborado por Faustino Gascón:

Los cuatro puntos que van a proponer son:

1º TRABAJO.:
Creación de 2000 puestos de trabajo, 500 inmediatamente en los 6 primeros meses de legislatura y el resto 1500 a lo largo de esta. En ASOPARMAN tenemos un dosier con las medidas que estimamos deberían adoptarse para la creación de estos empleos, y la forma de atraer empresas a nuestro polígono que en un pasado fue el puntero de la provincia y que podríamos devolver a sus tiempos de máximo explendor.

2º SANIDAD
Que el futuro equipo de gobierno adopte todas las medidas necesarias para que nuestro hospital Virgen de Altagracia recupere el estado de coberturas anterior a la llegada al poder del PP.

3º REALIZAR UN GRAN PROGRAMA SOCIAL.:
Un programa social que de cobertura real a todas las personas que están pasando necesidades en Manzanares, un programa que dignifique a las personas y no las haga sentirse mendigos de entidad en entidad buscando la forma de salir adelante.
Imprescindible apertura de comedores escolares y comedor social.

4º TRANSPARENCIA TOTAL.:
Transparencia total en las cuentas y las gestiones de Nuestro Ayuntamiento. Iniciandose esta transparencia con la auditoria de los cuatro años del Equipo de Gobierno anterior, controlando euro por euro en que se ha gastado ya que ellos han estado tan parcos a la hora de justificar ningun tipo de gasto, saber el coste de cada fiesta que se ha realizado, cada feria o cada acto del que nunca se ha dado la mas minima explicacion.

Igualmente adoptar el compromiso de la participacion ciudadana en cada gasto o asunto de interés que puedieran ir surgiendo durante la legislatura.
Creemos que ahora ha llegado el momento de dar el paso adelante de significarse y para ello necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos, necesitamos que nos apoyeis en la Asamblea y necesitamos que participeis, ya no hay miedo la legislatura está agonizando ya no valen las coacciones ya no valen las amenazas ya no hay justificación para no participar.

Entre todos podemos conseguir un pueblo mejor, con trabajo, mas justo, una ciudad puntera y moderna a la cabeza de las ciudades que van a saber salir de la crisis.

Pedimos a los parados, a las asociaciones vecinales, a la Plataforma No Privatización del Hospital y en general a todos los Manzanareños que acudais el proximo día 4 a las 19:30 a apoyar la propuesta que desde ASOPARMAN vamos a lanzar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img