El Ayuntamiento de Puertollano destinará 20.000 euros a publicitar el pequeño comercio y FEPU los gestionará

El equipo de Gobierno incluirá en los presupuestos del 2015 una partida de 20.000 euros para la promoción del pequeño comercio local, con el fin de incentivar las compras de la ciudadanía en los establecimientos de Puertollano. La alcaldesa, Mayte Fernández, considera «fundamental» promover la actividad económica. Será la Federación de Empresarios (FEPU) la que «determine de forma más específica» las campañas a las que se destinará dicha cantidad, explica Fernández.
fepu2
Una vez que reciba el visto bueno de los grupos municipales en el Pleno del mes diciembre, será necesaria firma de un convenio entre el Ayuntamiento y FEPU para fijar de forma más específica la colaboración «con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio de Puertollano». “Estamos convencidos en la entrega y compromiso del pequeño comercio con Puertollano, que es la base de nuestra economía y algo más, la relación directa que tienen con los ciudadanos”, aseguró la alcaldesa.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Apañados estamos en Puertollano con estas dos buenas piezas de relleno, 20.000 euros al desagüe, como si sobrase dinero.
    Si pudiera elegir no pagar impuestos al ayuntamiento, lo haría.

  2. Soy empresario y hace tiempo dejé de pagar mi cuota al FePU, me avergüenza todo lo que han hecho, me mandan cosas de vez en cuando, está claro que los empresarios han huido están los cuatro gatos de la directiva, con las cuotas ya no tienen un perro y es el ayuntamiento quien va a pagar sus gastos con esta partida.

    Entre las dos mujeres de paja alcaldesa y presidenta del FePU terminan de rematar el Puertollano agonizante que tenemos, esas no están para atender las necesidades de la localidad, están para defender sus intereses particulares, una sus negocios (comercio de ropa en c/ Amargura y ferreteria) y la otra para que al Joaquín Hermoso Murillo no le estalle toda la mierda que creo mientras estuvo, han empezado con la Plaza de Toros y esperamos que investiguen mas obras a ver que pasa. El FePU no se ha pronunciado ante la presunta corrupción que hay en Puertollano, ¿le parecerá bien? como todo lo que hace la Alcaldesa y antes el Hermoso.

    • Totalmente equivocado y gracias por desaparecer de esta asociación, que con empresarios como tu así nos iba, esta asociación se fundó con empresarios muy decentes y siguen siéndolo, EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO .

      • Si eres tan decente, qué te parece que la Maite siga defendiendo a Joaquin Hermoso Murillo, ese que tantas cosas dio a algunos de la FEPU y del despilfarro de cuartos que se trae, como Plaza de Ayuntamiento y lo que os pretende dar a fondo perdido, como si no hubiera parados aquí.

        Ese barco de fundadores decentes ha sido abandonado por muuuuchoooooos y otros muuuuchhhooooos ya no os pagan las cuotas, que es como si no estuvieran, como bien dices, el tiempo os ha puesto en vuestro sitio, al lado de la presunta corrupción que hay en Puertollano.

        Por cierto, que te aproveche has debido pillar cacho o cachito para defender lo indefendible, que poco a poco muchos ya están siendo señalados y algunos por la justicia.

  3. Sabes lo que te digo Maite, que en las urnas te esperamos, al PSOE que los vote la tia del FEPUS y sus coleguetas, ya está bien de despilfarrar dinero beneficiando a tus aduladores de forma tan escandalosa. Si no tienen dinero en el FEPUS que no gasten, pero con los impuestos que yo pago, NO.
    Con el Juaquin tuvimos el futbol y ahora contigo vamos a tener el FEPUS.

    • Empresario, los que están pasando por el juzgado con tu amigo Hermoso, también se autodefinen como decentes, obviamente tras el anonimato del comentario, el calificativo que te pones no significa mucho.

      Lo claro y evidente es que estábais en el clan Hermoso y ahora seguís en el clan Maite (sucesora de Hermoso a dedo).

      En Puertollano se sabe que los empresarios decentes huyen de vosotros como de la peste y que los ingresos se os han ido al carajo. Los 20000 euretes que os va apañar la Maite os van a venir de perlas para justificaros con los cuatro ingenuos que a estas alturas se creen vuestras mentiras interesadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img