Macabro descubrimiento en Puertollano: hallan restos de un ataúd y cientos de flores fúnebres en un vertedero al lado de un parque

Aún están por esclarecer las circunstancias que rodean al macabro descubrimiento de unos ciudadanos de Puertollano, que se toparon esta semana con los restos de, al menos, un ataúd, y de cientos de flores fúnebres y coronas mortuorias en un vertedero de las inmediaciones del parque del Pozo Norte de la ciudad minera. Las fotos, realizadas por Daniel García Bravo y colgadas en el grupo de Facebook «Puertollaner@s, Ciudadan@s de a pie», siguen causando la indignación en las redes sociales.

Restos de un ataúd hallado en las inmediaciones del Pozo Norte
Restos de un ataúd hallado en las inmediaciones del Pozo Norte

No es el primer episodio de estas características que se registra en Puertollano. Ya en 2012, los ciudadanos denunciaron la presencia de restos de féretros, en aquella ocasión dentro del camposanto, a la vista de todos.

Actualización: Posteriormente, el grupo municipal de Izquierda Unida ha denunciado que esos vertidos han sido realizados por los propios servicios municipales en un vertedero clausurado hace 10 años y, por lo tanto, ilegal. Puedes leer la noticia en este enlace.
coronasvertedero

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver a quien culpamos esta vez, ya que claramente son restos, coronas, flores secas del cementerio municipal, el excedente y marchito una vez finalizado el dia de todos los santos, de quien es competencia este asunto para tener controlado esto? Del.ayuntamiento? Del encargado del cementerio?, de cespa? RESPONSABILIDES YA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img