Puertollano: Sembradores de estrellas confía en batir el récord de solidaridad en la campaña de recogida de alimentos 2014

El Centro Juvenil Puertobosco pone en marcha un año más, y con este van ya 16, la iniciativa solidaria “Sembradores de estrellas”, que tendrá lugar el día 20 de diciembre con el fin de conseguir comida para las familias más desfavorecidas de Puertollano y estimular la solidaridad de los habitantes de la ciudad. Miciudadreal.es patrocina este evento cediendo un espacio de publicad gratuito y dando cobertura informativa a la operación.
sembradores
El centro juvenil se muestra optimista, pese a los difíciles momentos que pasa la economía actual, y tiene la ilusión de superar la cifra de 6.573 kilos de comida recogidos el año pasado, dato conseguido gracias a la colaboración de los ciudadanos.

La campaña será llevada a cabo por Centro Juvenil Puertobosco en colaboración con los jóvenes de los grupos Cabria, Cace, Scout Bosco, CD San Juan Bosco y Lanzadera Puertollano.

Con el fin de conseguir comida para las familias más desfavorecidas de Puertollano, los jóvenes, acompañados de responsables, irán puerta por puerta por gran parte de las calles de Puertollano recogiendo comida que posteriormente será llevada a la Concha de la Música, punto principal de recogida de alimentos (podrán encontrar más puntos de recogida por numerosas calles) y que finalmente será distribuida a la obra social de las Hermanas de la Cruz, el grupo Todos Iguales y la parroquia de María Auxiliadora.

Puertobosco agradece la colaboración de los grupos ya mencionados anteriormente, a Imprenta Guerrero, Cope, Cadena Ser, Onda Cero, el diario digital miciudadreal.es, el diario Gente de Ciudad Real y los supermercados Lidl, Dia, La Despensa y Mercadona.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img