Piden más luz para el Conservatorio de Ciudad Real

Uno de nuestros lectores se ha hecho eco de las quejas de algunos usuarios que demandan al Ayuntamiento más iluminación en la entrada del Conservatorio de Ciudad Real, que permanece en penumbra. Las mismas fuentes advierten de que  a este centro educativo acuden muchos menores de edad a cursar sus estudios de música, «y es deber de todos velar por su seguridad».
luz

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Quizás es que se averguenzan de lo feo que es. No vayan a crerse los 4 turistas que vienen, que tenemos una carcel a la entrada de la ciudad…ah, espera, que en la carretera de Aldea del Rey si hay de eso.

  2. En Ciudad Real falta iluminación…»a todas luces» y no solo en esa zona sino en muchas más.
    Las rondas con la nueva iluminación está menos imuninada que antes además de que la temporalización de la misma no se ajusta al horario solar ni a los dias con mas o menos luz.
    Llevan meses desde que empezaron el cambi de luminarias y hay muchísimos vecinos que se quejan de que se ve menos que antes siguiendo pagando lo mismo (…igual que con la basura, curiosamente).
    Llevan meses cambiando luminarias y el cambio está siendo de lo más arbitrario. Un mismo lineal con «antiguas y nuevas» a la vez.
    Monumentos apagados como la Puerta de Sta. maría, eso sí con lucesitas de Navidad.
    Hay carriles bici como el del Campus hacia la rotonda del AVE sin iluminación y sin limpiar de hojas.

    En fin, seguir hablando de la «falta de luces» en CR daría para una tesina…

  3. Ciudad Real,,, la ciudad sin luz. Donde vayas encuentras oscuridad. Un peligro sin duda para los peatones al cruzar.. Pero les da igual. Eso si, no vayas corriendo porque te multan…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img