CSI·F califica de «burdo montaje» las acusaciones de vandalismo de CCOO contra los bomberos afectados por la anulación de la bolsa de empleo

El sindicato CSI·F ha señalado que CCOO de Ciudad Real «no solo pretende revocar los contratos y echar a la calle a 37 bomberos del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS), [afectados por la anulación de una bolsa de trabajo denunciada por CCOO], sino que además ha montado una campaña miserable que pretende criminalizar a muchas familias que solo buscan mantener sus puestos de trabajo», ha señalado en una nota.
bomberos-concentracion-10
CSI·F recuerda que los bomberos del Consorcio de Emergencias «dieron hace unos días una rueda de prensa, exclusivamente como trabajadores afectados, sin siglas ni logo alguno, buscando defender únicamente su derecho a trabajar». «La respuesta de CCOO», prosigue, «es calumniar a los trabajadores y acusarles de algo muy grave vinculándoles con ciertas pintadas».

«En el tema de los bomberos, CCOO, más que como sindicato de clase, está actuando como sindicato de casta, ya que su único objetivo es mantener privilegios y prerrogativas, como unas espectaculares y escandalosas horas extras que se reparten entre unos pocos». Para CSI·F, «eso sí que es una actuación mafiosa y deleznable».

CSI·F señala que Comisiones Obreras «rechaza el diálogo y la negociación, limitándose a atacar a los bomberos y mintiendo descaradamente sobre el fondo del asunto, ya que la sentencia ni anula la bolsa ni decreta el cese de los trabajadores».

«Basta de mentiras»

CSI·F señala que «con su forma de proceder, CCOO se está quedando sola, por lo que arremete contra todo y contra todos: Consorcio de Emergencias, Diputación, PSOE, PP, otros sindicatos y, lo que es más lamentable, contra los propios trabajadores». «Ya está bien de mentiras. Debe quedar meridianamente claro que ni uno solo de los 37 bomberos afectados es concejal ni alcalde en ningún pueblo de la provincia», insiste CSI·F.

CSI·F ha puesto en manos de su asesoría jurídica las declaraciones «ofensivas y vejatorias» de CCOO contra el sindicato independiente, «por si pudieran derivarse acciones legales sobre las mismas».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img