Inicio » Ciudad Real, Provincia

Nemesio de Lara no se siente responsable la crisis, según la cuña publicitaria con la que felicita la Navidad y el Año Nuevo

- 2 enero, 2015 – 13:2712 Comentarios

Mientras que otros representantes de instituciones han recurrido al clásico vídeo institucional, como la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, o la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, el presidente de la Diputación Provincial ha elegido el formato de cuña publicitaria para hacer llegar su mensaje de Navidad a los ciudadanos de la provincia. En ella, Nemesio de Lara, que se excluye de los “poderosos que han provocado la crisis”, reitera la “apuesta por las personas” por parte de la institución que gobierna; insistiendo en el leitmotiv de “la Diputación más saneada de España”.

nemesio-de-lara-denigranteEl mensaje completo:

La gente está sufriendo las consecuencias de una crisis provocada por los poderosos, que no sabrán nunca lo que es el paro, la necesidad extrema, el hambre… Desde la Diputación más saneada de España seguiremos apostando por las personas. ¿En qué si no deberíamos pensar de deberíamos pensar de modo permanente todos los políticos? Y lo hacemos con iniciativas concretas, no con promesas, con nuestros dineros, que son tus dineros, no con palabrería inútil. Sólo me queda desear que en 2015 tengas salud, te sientas querido y quieras, vivas sin miedos y descubras la felicidad escondida en el enorme valor de las cosas sencillas. Soy Nemesio de Lara, presidente de la Diputación. Feliz Navidad, feliz año.

 

Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

  • Jo dice:

    Hombre, según información que estaba leyendo: “Los jóvenes de Ciudad Real son los que salen peor parados, pues su tasa de paro alcanza el 81%, por encima de Cádiz (76%) y Las Palmas (70%).”
    Usted preside la diputación con mayor porcentaje de tasa de paro juvenil, algo tendrá que ver o que decir.
    La gente cada vez se cree menos las milongas que nos contais, pues usted entra en la descripción esa que hace de: “los poderosos, que no sabrán nunca lo que es el paro, la necesidad extrema, el hambre…”

  • Pintxito dice:

    “Los dineros”, vocabulario cateto para catetos.

  • Srletrado dice:

    Es que este señor pertenece a otro PSOE. El que no quebró España en la anterior legislatura.

    Por cierto, donde están los indignadisimos ciudadanos que se rasgaban las vestiduras por la carta -que quizá sobraba- de la alcaldesa felicitando la navidad? Estas cuñas en la radio, si están justificadas? La señora candidata del PSOE a la alcaldía, que tantas explicaciones pidió, tendrá la misma vara de medir?

    … Luego que sí la extrema izquierda crece. En fin.

  • Iconoclasta dice:

    El señor Lara está tan encantado de haberse conocido que va de moral y de pesebrero por la vida.
    Que el PSOE gasta dinero público para darse autobombo…bien gastado está…que la derecha hace lo propio…no hay más que ver la reacción de los concejales del PSOE con la carta de la alcaldesa. Enfín…lo de siempre. La izquierda haga lo que haga está bien hecho porque son los que representan a la auténtica democracia…(ERES andaluces incluidos)
    Y pensar que estamos en 2015…algunos, muchos se siguen comportando como auténticos caciques de la moral política.

    Desde Madriz….feliz año 20…..pongan lo que quieran.

  • BOMBASTIC dice:

    Pues qué hace todo el año recibiendo en su despacho a militares, curas, etc y no a los necesitados, Mucha palabrería pero es un dictador en la Diputación.

  • CASTA PURA dice:

    TODA SU VIDA VIVIENDO DE LA POLÍTICA.MAESTRO METIDO A POLÍTICOQUE EMPEZÓ CON IDEAS PERO AHORA ES EL CHERIF DEL PSOE PROVINCIAL. EL JOSELE ESTÁ SOMETIDO A ÉL. JODER JOSELE QUITA AHORA A LOS CASPOSOS, QUE YA TE RODEA CASPA.

  • lupita dice:

    No sé si estamos analizando el titular, el discurso navideño o la actuación de la Diputación.
    Igual si hiciéramos lo mismo con el discurso de la JCCM, Nemesio saldría bastante bien parado.
    Conste que no comparto todas las actuaciones de la Diputación, pero hay datos que le avalan:
    – La Diputación más saneada de España
    – La que más invierte en planes de empleo
    – La que sigue financiando -incluso en la maravillosísima Cr capital- planes de obras y caminos.
    – La que sigue con la cooperación al desarrollo en los mismos términos y cuantías.
    Cosas que no comparto:
    – El rollo de los asesores. Aunque también -en honor a la verdad- se vieron afectada/o el del grupo popular en la Diputación.
    Un poco prota??? Sí, mucho. Pero, ¿qué político no lo es?

    • Quizás quizás... dice:

      Pues Lupita quizá el “pero” de los gobernantes está desde hace demasiado tiempo en el protagonismo absoluto personal por encima de los proyectos de los partidos. A demasiados partidos les pasa eso. ¿Será la vocación de servicio?. Más bien la de oficio, cuanto más tiempo y mejor pagado…
      Por no hablar a la manía de jugar a ser a Dios con el dinero de los contribuyentes, montando una S.L. en cada departamento. Ahora pongo aquí, mañana allí, etc.No hay lugar donde el imprescindible personal de confianza no esté literalmente puesto a dedo.
      Eso ya huele a viejo y no deja de ser rancio. Pero estamos de mañas viejas en las tierras de La Mancha, no hay sorpresa.
      Por lo demás bien es cierto que la Diputación en lineas generales se comporta adecuadamente, pero no por eso los ciudadanos deben callar las arbitrariedades que la institución produce. En esta y en otras. Bochorno produce el Ayuntamiento capitalino, ¿qué concejal tiene un par y le dice Rosa Romero que esto no está bien.
      Por último señalar como a este diario digital le encanta seapuntar a De Lara a la más mínima oportunidad,los titulares son absurdos y desconcertantes en su mayoría.
      ¿Será el demonio el tipo este que es presidente?. Pues la lógica dice que no, y cada vez dice que existen otros tipos de motivos detrás de tanto titular y foto con cara de panoli del actual presidente de la Diputación. Sea así el nuevo periodismo, será así de libre y sea así de (im)parcial.
      ¿Para cuando una de ostias a la Presidenta de Castilla La Mancha?. Alguna se ha habrá ganao en la legislatura…
      P.D. Con lo que molaba ir a la tele de comentarista y que te pagaran a cuerpo de rey por opinar a saco del aeropuerto.

  • Elincredulo dice:

    Me parece el más cínico de los cuatreros antiguos del PSOE.

  • minerita dice:

    No tengo ni idea del rollo de los asesores pero la habéis cogido con Nemesio y cada vez mas, parecéis los propagandistas de CCOO e IU. En el tema de los bomberos solo dais voz a una parte y no a los realmente afectados que son los que pueden perder su trabajo. Santos y Eusebio habeis perdido lo mejor que teniais que era vuestra independencia y periodimo veraz. Yo lo siento pero me bajo. Chao pareja

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.