Inicio » Ciudad Real, Redactores Ciudadanos

Sara Mendiola Bastante expone en Cheeky Designs

- 7 enero, 2015 – 08:16Sin comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Del 3 al 17 de enero de 2015 se podrá visitar en la sala de arte Cheeky Designs una exposición de obras de Sara Mendiola Bastante. Esta joven artista de Fuente el Fresno cuenta con una dilatada trayectoria y utiliza una amplia gama de estilos como  óleo, pastel, acrílico, acuarela, o carboncillo, entre otros.
sara-mendiola-04En sus cuadros aborda temas rurales, manchegos, urbanos, la mujer, objetos diversos, arte abstracto… no en vano Sara Mendiola es una artista polifacética que se mueve con soltura en el arte, la pintura y el diseño. Dentro de su obra destacan antiguos objetos cotidianos restaurados,  como una caja de madera de frutas o una tinaja. Para una de sus creaciones ha utilizando como marco de un cuadro el de una vieja ventana que se encontró y restauró. También hace manualidades en tela, ganchillo o abalorios.

Sara es profesora de la Universidad Popular de su localidad donde imparte clases. Su página web es www.bastantearte.com

sara-mendiola-01 sara-mendiola-02 sara-mendiola-03

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.