Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Gregorio López Sanz presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos Castilla-La Mancha

- 8 enero, 2015 – 13:302 Comentarios

El profesor de política económica y miembro de ATTAC CLM Gregorio López Sanz  ha anunciado en un comunicado que se presentará como candidato a la Secretaría General de Podemos Castilla-La Mancha, una vez iniciado en proceso constituyente autonómico. López presenta su candidatura a la dirección de la formación y Consejo Ciudadano como “independiente”, no agrupada en lista alguna, “con el objetivo de desarrollar plenamente la estructura organizativa de Podemos en Castilla-La Mancha ante los importantísimos retos de cambio social y político que debe afrontar nuestra tierra y nuestra gente en el futuro inmediato”.
gregoriolopez
“Todo ello de acuerdo con los principios de participación ciudadana y organización comunitaria”, prosigue el candidato. Gregorio López confía en que “otras mujeres y hombres, ilusionados con el proyecto de democracia directa radical que representa Podemos, se animen en Castilla-La Mancha a postularse de cara a este proceso constituyente para que pueda tener lugar un verdadero proceso horizontal. Porque todos somos radicalmente iguales, y las listas, aunque abiertas, nos separan”.

“Mucha gente distinta en muchos sitios diferentes, sin tutelas de nadie, haciendo pequeñas-grandes cosas, unidas por un mismo espíritu de justicia social, son capaces de conocerse, organizarse y ponerse manos a la obra para construir algo nuevo entre todos, sin delegar responsabilidades, participando plenamente en todo aquello que nos afecta”, concluye la nota.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.