Inicio » Puertollano

Puertollano: El Colegio San José presenta a la alcaldesa el balance del proyecto sobre los jardines Pedro Poveda

- 8 enero, 2015 – 14:49Sin comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández y la concejal de educación, Pepi Amaro, han mantenido un encuentro con el equipo directivo del Colegio San José, Amor Márquez y Patricia Panigua, que ha hecho balance del proyecto “Jardines Pedro Poveda, espacio de convivencia y aprendizaje” (2013-2014).
jardines
La iniciativa pretendía “mejorar el estado y uso de los citados jardines, favorecer las relaciones interpersonales mediante la educación para la convivencia, la responsabilidad y la paz y abrir el centro al entorno más cercano”.

El Ayuntamiento de Puertollano colaboró en esta iniciativa con unos talleres impartidos por técnicos de la Concejalía de Medio Ambiente y, ya con el apoyo de trabajadores municipales del servicio de jardinería, los propios alumnos pudieron identificar las distintas especies vegetales existentes en los jardines Pedro Poveda y plantar rosales en este espacio verde.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.