Inicio » Ciudad Real

Cospedal y Montoro clausuran mañana en Ciudad Real el acto “Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos”

- 10 enero, 2015 – 20:16Sin comentarios

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, clausurará mañana domingo, 11 de enero, en Ciudad Real el acto Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos. En él, se abordará la situación y gestión de las entidades locales así como las últimas medidas de financiación para las administraciones territoriales aprobadas recientemente y que supondrán el impulso definitivo del Gobierno más municipalista que ha tenido España.

La jornada, que se celebrará en el Hotel Guadiana de la localidad ciudadrealeña, será inaugurada a partir de las 11 de la mañana por el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas. En la clausura, que dará comienzo a las 12 horas, también intervendrán el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna.

Arenas moderará una mesa de debate en la que participarán la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido; el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo; el alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes; y la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Rosana Navarro.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.