Inicio » Puertollano

Puertollano: El consejo de administración de Elcogas se reunirá mañana para suspender temporalmente el cierre de la empresa

- 12 enero, 2015 – 18:003 Comentarios

El Consejo de Administración de Elcogas se reunirá mañana de forma extraordinaria para, si todo sale según lo previsto, ratificar el levantamiento temporal del expediente de cierre de la industria puertollanera, según han informado fuentes de la empresa. El pasado 30 de diciembre, Ministerio de Industria y presidente de Elcogas alcanzaron un acuerdo para “suspender temporalmente” el expediente de cierre a 31 de diciembre de 2014.
Elcogas1
Tras conocer la decisión, los trabajadores de Elcogas decidieron abandonar el encierro que protagonizaban desde el 22 de diciembre. Este acuerdo, según comunicó a los trabajadores el consejero delegado Alfredo García Aranguez, sería ratificado durante la primera quincena de enero en una reunión extraordinaria del Consejo de Administración.

El comité de empresa valoraba positivamente la “decisión transitoria” que se ha alcanzado, “aun desconociendo su alcance”. No obstante, ha advertido de que ahora “hay que trabajar para que la transición se convierta en una realidad a largo plazo”.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • De la calle "estrecha" (Antes c/Ancha) dice:

    ojo.. con la frase… suspender “TEMPORALMENTE”¡¡

    Amigos de Elcogas, ya podéis tener cuidado con esto, ojala dure toda la vida.. pero tiene pinta de ser un arreglo puntual. del que ya alguna y alguno ha tratado de sacar renta política.

    estar precavidos¡¡

  • Ciudadano Cabreado dice:

    ¿¿¿Alguien se creía que iban a cerrar la empresa en año electoral???

    Eso sí, cuando pasen las elecciones, gane quien gane, a éstos no los salvan ni aunque encierren al Papa.

  • juan dice:

    Tened cuidado amigos de elcogas, que esto suena a elecciones, y despues que ¿TEMPORALMENTE?, que hablen claro que os vuelve a doler la cabeza.
    soluciones para estar tranquilos eso hay que exigir..

    animo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.