Inicio » Puertollano

Puertollano: Protección Civil aumentó sus intervenciones hasta 238 en 2014

- 12 enero, 2015 – 17:16Sin comentarios

El Servicio de Protección Civil, y la Agrupación de Voluntarios de Puertollano han hecho balance de las actuaciones realizadas a lo largo del pasado año 2014, período en el que han incrementado sus intervenciones de 175 a 238.
En servicios preventivos se ha pasado de 110 a 176, en áreas sobre todo de actividades deportivas, culturales y festejos en la ciudad.
prote
Las Emergencias en las que Protección Civil Puertollano ha sido movilizada por el Centro Coordinador de Urgencias Regional 112 han pasado de 5 a 8, sobre todo de tipo sanitario, social, extinción de incendios y olas de frío.

En el capítulo de formación destaca la participación de gran parte de los voluntarios, y personal de Protección Civil, desde la inicial obligatoria a la continuada y especializada en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, con un total de 31 cursos. Personal técnico y voluntarios que continuamente se forman en todo tipo de áreas para mantener y ampliar sus conocimientos y poder dar una respuesta satisfactoria a los ciudadanos como se demuestra con los datos obtenidos.

Balance positivo

Unos datos que para el concejal de seguridad, Jesús Caballero, son muy positivos y demuestran la labor de servicio a los ciudadanos que Protección Civil realiza día tras día de, sobre todo en labores preventivas, y también en atención a la población en caso que se produzca algún tipo de emergencia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.