Inicio » Tomelloso

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso organiza una Jornada Empresarial de Turismo

- 13 enero, 2015 – 13:36Sin comentarios

El próximo martes 20 de enero tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso la Jornada Empresarial de Turismo 2015, que contará en su acto de apertura con la presencia de la Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, y el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, José Crespo.

Se desarrollarán tres interesantes ponencias cuyo objetivo final es aportar información práctica y relevante a las empresas del sector turístico de la comarca de Tomelloso acerca de temas tan actuales como la promoción de los servicios turísticos en internet a través de las redes sociales, la creación y comercialización de nuevos productos turísticos o aumentar la calidad dentro del sector Turismo como objetivo primordial.

Estas ponencias serán realizadas por profesionales cualificados de empresas consolidadas dentro de cada área a tratar. De esta forma, contaremos con la inestimable participación de las empresas locales Turismo, Ocio e Idiomas Saber Sabor, empresa dedicada por un lado a la formación de idiomas en inmersión lingüística (inglés, francés, alemán y español), business y personal coaching en inmersión lingüística y por otro, a la creación y desarrollo de actividades turísticas desde el innovador enfoque del turismo creativo y la inmersión cultural, y EnTomelloso.com, portal informativo online de referencia en la comarca de Tomelloso, con una más que activa presencia en redes sociales como Facebook o Twitter, y un conocimiento contrastado en el mundo de la creación de webs y blogs, el márketing online y el posicionamiento en buscadores.

Además, el fotógrafo certificado por Google Paco Fustel, mostrará una práctica y eficaz herramienta para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de los negocios hosteleros o turísticos, como es Google Business View, así como los recorridos virtuales en 360º que ofrece a las empresas para ser implementados en Google Maps.

Para finalizar esta Jornada Empresarial de Turismo se servirá a todos los empresarios e invitados asistentes al evento un vino de cortesía con degustación de algunos productos típicos manchegos “del Quijote”.

Colaboran en la organización de la Jornada la Consejería de Economía de Empleo de la junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real (APEHT).

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.