Inicio » Puertollano

Tres compañías aseguradoras asumirán las distintas pólizas del Ayuntamiento de Puertollano

- 13 enero, 2015 – 16:39Un comentario

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado de forma provisional diversos seguros del Ayuntamiento a Mapfre Soliss y Allianz, tras la valoración de la mesa de contratación en el procedimiento abierto con la petición de diversas ofertas a compañías aseguradoras, informa el Consistorio en una nota.
ayuntapuerto6
A Mapfre se ha adjudicado de manera provisional la póliza de seguro relativa a multirriegos de bienes inmuebles. Para su adjudicación definitiva deberá presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente de sus cumplimientos con la Agencia Tributaria y Seguridad Social y justificación de constitución de la garantía definitiva, en cuantía de 3.279,32 euros.

Además Seguros Soliss se hará cargo de la póliza de seguro de la flota de vehículos y maquinaria, que tendrá que abonar una fianza de 1.001,2 euros. Esta misma compañía asumiría la póliza de seguro colectivo de accidentes de personal, una vez que formalice la fianza de 266,80 euros.

Por último, Allianz estará al frente de la póliza de seguro colectivo de responsabilidad civil general, una vez que cumplimente la correspondiente documentación y deposite la garantía de 1.753,54 euros.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.