Inicio » Ciudad Real

CEAT Ciudad Real apuesta por el autoempleo de la mujer

- 14 enero, 2015 – 09:10Un comentario

La Asociación Intersectorial de Autónomos de Ciudad Real (CEAT) prosigue con su apuesta por ofrecer una formación competitiva, además de fomentar el autoempleo y el emprendimiento. Con esta actividad formativa se cumple también el que las mujeres puedan, además de tener una mayor formación, que se hagan autónomas, gracias a un puesto de trabajo muy demandado en la actualidad.

CEAT Ciudad Real cree que con este curso de “Costurera de Arreglos y Composturas” se aprende un oficio, que en la actualidad, tiene una demanda creciente y, en el mismo, se aprenderá a realizar arreglos básicos y otros más complejos para transformar y reciclar la ropa. También se aprenderá a realizar prendas sencillas como camisetas personalizadas.

El curso es totalmente gratuito al estar financiado por la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo. Esta actividad formativa, que se impartirá en Puertollano, va dirigido a desempleados de más de 45 años, la duración es de 200 horas y además lleva prácticas en empresas.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Marujeando dice:

    ¿Por qué para mujeres? Los hombres también se pueden autoemplear en esta especialidad. Como se nota la mano masculina en lo que acabo de leer.

    No se dan cuenta que hoy día las capacidades intelectuales y la formación de las mujeres superan a la de los hombres, en la universidad ya hay más mujeres que hombres, sus resultados académicos son superiores y están mejor formadas.

    Menuda panda de catetos con lo que nos han soltado: ” Con esta actividad formativa se cumple también el que las mujeres puedan, además de tener una mayor formación, que se hagan autónomas,.. “, quisiera ver yo a estos cosiendo un botón.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.