Inicio » Puertollano

Heavy metal, pop y rock para ayudar a Sergio: La mítica banda Saratoga apoya el Solidarifest organizado por Miners

- 15 enero, 2015 – 08:45Un comentario

Metal, pop y rock con buenas vibraciones para el pequeño Sergio. Ya están a la venta las entradas para el primer festival solidario “Solidarifest” que se va a celebrar el viernes 23 de enero, a partir de las 20 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano. El festival, organizado por la banda Miners, se celebrará a beneficio del pequeño Sergio Roque, ya que toda recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Stop Tay-Sachs, que busca fondos para investigar la cura de la rara enfermedad del niño puertollanero.
solidarifest
En la causa colabora también la mítica banda de metal Saratoga, con su guitarrista Jero Ramiro al frente, que ha enviado un vídeo para promocionar el evento.

Según informa el perfil de Facebook Una vida para Sergio, tocarán grupos de la provincia de diferentes estilos y tan buenos como Chico Amperio, Buyakers, Miners, o Estado Decepción, entre otros. El precio de la entrada es de 5 euros y se podrán conseguir en los siguientes puntos de venta: Mari Carmen Jarilla Estilistas, O2 Peluquería y Estética, Centro de Fisioterapia Puertopraxis, Boutique Noah, Lencería Cerezas,  Musicaula Creativa y Musical Carrión.

Además se ha creado una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar (3€).

 

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Jaime dice:

    Hola, pertenezco al grupo que organiza el festival (Miners), los estilos son variados hay algo de heavy pero sobre todo rock y pop, Saratoga no participa, ha mandado un mensaje de apoyo para la asociación y el evento.

    Por favor corregid. Gracias!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.