Inicio » Manzanares

La gripe arrasa en el Manzanares, al punto de impedirles incluso entrenar

- 16 enero, 2015 – 16:16Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares está bajo mínimos. La gripe y las lesiones merman la capacidad del equipo, que al día de hoy no sabe con cuantos jugadores contarán para recibir el domingo a Las Pedroñeras.

Si hay un equipo de tercera división al que le está afectando la gripe por encima de lo normal es al Manzanares. Varios futbolistas están tan afectados que peligra su concurso este domingo en el partido frente a Las Pa…droñeras. El pasado miércoles el entrenador, Guillermo Alcázar, se vio obligado a suspender la sesión “porque sólo estábamos once jugadores incluidos los dos porteros”, señaló. Y la de ayer jueves se realizó de aquella manera. El técnico es un mar de dudas: “Ahora mismo no sé con qué jugadores puedo contar. Vienen las cosas así y así hay que tomarlas, nada al mal tiempo buena cara, no se puede hacer otra cosa”, añadió.

LA SITUACIÓN AL DÍA DE HOY
Ahora mismo la situación es la siguiente: Pirri lleva sin entrenar toda la semana y está en cama; Chema y Moraga aparecieron el jueves como muertos vivientes; Juamma y Chule están lesionados; Martín y Saavedra, sancionados, en tanto Santana lleva dos días sin ejercitarse porque tiene el gemelo bastante lastimado.

Guillermo Alcázar esperará a la sesión prevista para la matinal de este sábado y saber con los que puede contar. Preguntado sobre la posibilidad de solicitar la suspensión del partido frente a Las Pedroñeras, el técnico manzanareño precisó que “no lo creo porque nos exigen tener siete jugadores en el campo de la primera plantilla y confío que hasta el domingo alguno se puede recuperar”.

Así las cosas recibirán a Las Pedroñeras, que llega en forma con cuatro jornadas seguidas sin perder donde han sumado nada menos que diez de los doce puntos en juego. También viajarán con muchas bajas, en concreto Pedro Pacheco, Neme, José Mari y Juli Regatero están descartados, además de los lesionados de larga duración como Nete y Mateo. Por suerte han podido recuperar a Rubén y Óscar “Pichi”.

El entrenador, José Luis Sepúlveda, espera un partido dificilísimo, según ha dicho: “El Manzanares es de los pocos equipos que nos ganó bien en nuestro campo en la primera vuelta. Entonces me encantaron”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.