Inicio » Ciudad Real

La Asociación Provincial de Taxistas quiere implantar una aplicación para pedir taxis

- 18 enero, 2015 – 14:06Sin comentarios

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR), presidida por Manuel García e integrada en FECIR, ha celebrado la primera reunión de junta directiva de año 2015. En ella se han planteado las posibles líneas de actividad que deberán ver la luz en los próximos meses.
taxis
El Reglamento Regional del Taxi está en la fase de finalización de las negociaciones con la Consejería de Fomento, con la que ya se han mantenido varias reuniones y, en breve, se producirá una más para ultimar algunas cuestiones pendientes.

Otra de las actividades que a mediados de año se prevé pueda ser implantada es la nueva aplicación de petición de taxi, que permitirá a los usuarios solicitar vehículo y compartirlo desde cualquier punto de la provincia. Se espera presentar a todos los asociados un prototipo con motivo de la celebración de la Asamblea General, que con toda probabilidad se celebrará al final de febrero.

Además se analizó el acuerdo de colaboración que se ha firmado para que los asociados dispongan de todo tipo de recambios necesarios para vehículos, contemplando unos importantes descuentos que llegan hasta el 60% del coste.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.