Inicio » Manzanares

El Manzanares C.F. gano por la mínima al Pedroñeras a base de tesón y de un gran grado de compromiso de todos sus futbolistas

- 19 enero, 2015 – 08:20Sin comentarios

2 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares (cp), Pirri, Juan Pe, Jose Ma, Sevilla, Santana ( Carlos Arroyo minuto 49) (David minuto 73),Raul Castillo, Jose Carlos, Moraga (Leiva minuto 90),

1 C.D. Pedroñeras: Juli, Juan Car (David minuto 72), Pedro Fuentes, Dani, Ruben (Israel minuto 65), Moya (Sepul minuto 65),Gabri, Charco, Gustavo (cp), Carlos, Pichi.

Arbitro: Gomez Miguel Gonzalez asistido por Gallego del Amo y Gallego Tapetado. Vieron tarjetas amarillas por parte del Manzanares, Juan Pe minuto 67, Raul Castillo minuto 36 y Jose Carlos minuto 56. Fueron amonestados por parte del Pedroñeras, Juan Car minuto 63, Pedro Fuentes minuto 53, Ruben minuto 36 y Moya minuto 54.

Goles:
Minuto 22: (1-0) Falta que lanza Moraga al borde del área, tras varios rechaces de la defensa conquense, el balón lo recoge Raul Castillo quien marca el primer gol del encuentro.

Minuto 47: (2-0) Disparo desde el borde del área que da en las manos de un defensor visitante, el colegiado lo considera mano voluntaria, decretando el arbitro penalti. La pena máxima la lanza Raul Castillo quien marca el segundo gol de su equipo y segundo de su cuenta.

Minuto 74: (2-1) Perdida de balón del Manzanares que aprovecha Gabri para internarse en el área, salida de Rodri a la desesperada, siendo el mismo Gabri quien bate a Rodri en vaselina.

Incidencias: Tarde climatológicamente de “perros” para acudir al futbol. Unos doscientos espectadores presenciaron este encuentro quienes terminaron aplaudiendo a su equipo cuando el colegiado decreto el final del mismo.manzanares-pedroneras

Partido disputado y muy bonito, los jugadores de un equipo y otro lo dieron todo, en honor a la verdad gran grado de compromiso por parte de todos los futbolistas que saltaron al campo por parte de un equipo y otro. El Manzanares fue mejor en la primera mitad, mereciendo su mejor juego algo mas que ese solitario uno a cero con el que se llego al descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante dejo claro el porque es uno de los grandes de la categoría, los de Pedroñeras apretaron y además con intensidad. El mayor merito del Manzanares en esta segunda mitad, fue su gran capacidad de sacrificio y de entrega, todos y cada uno de los futbolistas del Manzanares lo dieron todo y cuando decimos todo sin excepción. Queremos mandar desde aquí un mensaje de animo a Carlos Arroyo al que solo le diremos que el puede y tiene que demostrarlo. Ahora no vale bajar los brazos.

Dos equipos que afrontaban este partido, con bajas y con ausencias, los visitantes llegaban tras una buena racha de resultados y el Manzanares llegaba algo mas tocado por las dos ultimas derrotas. El comienzo de partido fue de dominio alterno, sin grandes llegadas a una y otra portería, mucha entrega y muchas ganas en todos los protagonistas eran las notas importantes informativamente hablando. La primera llegada importante del Manzanares, ocurria en el minuto doce del primer periodo, en un gran disparo de Moraga al que respondio Juli con un paradon enorme. El equipo de Guillermo Alcazar, sobreponiendo a una semana terrible en gripes y en no poder entrenar, volvia a buscar la portería visitante por medio de Moraga quien en el minuto quince disparaba fuera por poco.

El Manzanares superaba a Las Pedroñeras a quien dominaba territorialmente, los de Sepúlveda se defendían con orden y no renunciaba a posibles contras, en los mejores minutos locales de este primer periodo llegaba el primer gol del partido. En el minuto veintidós, falta que lanza Moraga la defensa del Pedroñeras rechaza, el goleador del Manzanares Raul Castiillo esta en el sitio justo para marcar el primer gol del partido. El partido seguía bajo dominio territorial del Manzanares, sin demasiadas ocasiones, el equipo de Guillermo se vaciaba y lo daba todo. El mayor merito de este dominio territorial, era que los manzanareños tenían enfrente a uno de los buenos equipos de la categoría, el Pedroñeras se defendia con orden y acierto y demostraba ser un grupo con gran sentido colectivo del juego. El equipo de Guillermo Alcazar, tuvo otra ocasión antes de finalizar el primer periodo, en un buen disparo de Moraga que se fue fuera por poco.

Apreto el C.D. Pedroñeras

En la segunda mitad el conjunto visitante, apretó de lo lindo y demostró ser un buen equipo en todas sus líneas, pero a los dos minutos de comenzar este periodo hay una jugada importante que marca el desarrollo de esta segunda parte. El colegiado pita penalti, por manos de un defensor visitante dentro del área, la pena máxima la lanza Raul Castillo quien consigue el segundo gol de su equipo y segundo de su cuenta particular.

El Manzanares con el dos-cero, con un equipo muy mermado físicamente por la dichosa gripe, observo como el rival dio un paso hacia adelante y tomaba el mando del partido pero sin crear ocasiones importantes porque el equipo de Guillermo Alcazar hacia un trabajo de medio campo hacia atrás de matricula de honor a pesar de los pesares y de las mermas físicas. El Pedroñeras apretaba, pero su dominio territorial no tenia reflejo alguno, los jugadores del Manzanares lo daban todo e impedían que la pòrteria de Rodri pasase por apuros importantes.

El Manzanares intentaba acabar de machacar el partido, pero no con demasiado éxito, era Edu Olivares quien en el minuto cincuenta y nueve dispara con intención pero el esférico se iba por encima de la portería de Juli. El equipo de Sepúlveda tocaba y tocaba con criterio, buen sentido colectivo del juego, pero el Pedroñeras se desesperaba porque el Manzanares hacia un trabajo de desgaste y de compromiso que superaba el máximo exigible.

En el ultimo cuarto de hora de partido, el dominio visitante se intensificaba, los de Pedroñeras se metían en el partido gracias a un buen de gol de Gabri en vaselina en el minuto setenta y cuatro. Después de este gol, decisión dura por parte de Guillermo Alcazar, dando entrada al juvenil David sustituyendo a Carlos Arroyo. Decisión totalmente respetuosa, que debe de valer para que Carlos apreté los dientes y saque lo mejor de si que es mucho, esta claro que quien conocemos a Guillermo Alcazar sabemos que siempre opta por lo mejor para su equipo.

El Pedroñeras no renuncio a nada, hasta que el colegiado pito el final del partido, el equipo de Sepúlveda salio con la cabeza muy alta del Jose Camacho demostrando ser uno de los grandes del grupo 18. El Manzanares volvió a sacar esas cosas que nunca ha perdido, en la presente temporada, casta, grado de compromiso, seriedad y honestidad y de verdad poco mas se le puede pedir a un grupo como es el Manzanares de esta tempòrada

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.