Inicio » Daimiel

El alcalde asegura que Daimiel “estará a la altura” del simulacro militar del que será escenario

- 21 enero, 2015 – 08:592 Comentarios

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha mostrado su “satisfacción” por albergar un ejercicio de estas características y se ha referido a Daimiel como una “ciudad capacitada y apta para albergar este importante simulacro y dar la respuesta necesaria  al escenario simulado que se va a vivir en nuestro municipio durante cuatro días”.

simulacro-ume-01
Un contexto en el que, explicó, “se irá de más a menos con el fin de dar respuesta a la seguridad y a la normalidad de la vida del ciudadano”. Sierra destacaba la organización y colaboración mutua que ha surgido entre los agentes implicados bajo la dirección de la UME.

Daimiel participa aportando medios e infraestructuras así como recursos humanos y especializados. El primer edil insistió en que “Daimiel estará a la altura como lo ha estado en situaciones complejas precedentes, en las que se demuestra que es una ciudad del siglo XXI, dotada de recursos y preparada para dar respuesta a la sociedad civil y militar”.simulacro-ume-02

 

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Ciudadana dice:

    Una vez más asisto perpejla ante un nuevo despilfarro por parte de la Administración Pública. Como si no hubiera dónde gastar el dinero (sanidad, educación, servicios sociales…..). Una pena que quienes manejan nuestro dinero no lo hagan con realismo. Me pregunto si verdaderamente es ésto necesario. Indignada es poco.

  • Mirada dice:

    De acuerdo contigo, Ciudadana, esta puesta en escena de la fuerza, de nuestro ejército, una forma de gastar dinero inutel y prepotente, cuando hay una parte de la sociedad muerta de hambre, dependientes que le niegan una ambulancía, etc., la indignación es compartida.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.