Inicio » Ciudad Real

Comienza el día con fibra

- 22 enero, 2015 – 05:572 Comentarios

El cartelón publicitario de una conocida compañía de telefonía volverá a presidir la Plaza Cervantes. Días atrás tuvo que ser retirado tras haberse desprendido del andamio instalado en el solar que ocupaba el número 5, edificio que tuvo que ser demolido al resultar afectada su estructura tras el hundimiento del terreno. La lona está siendo colocada esta mañana.cartel fibra optica 01 cartel fibra optica 02

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    Eso es que quieren que vuele la noticia de la inauguración de esta tarde.
    Y la Plaza sin arreglar.
    ¡Mucho Quijote y poco Cervantes!

    • Liberal dice:

      Lo q no tiene arreglo charo es el edifico 5, q tu familia entre otros dejo caer para rentar el solar ( q segun tu, no iba a querer nadie) a la empresa q ha puesto el andamio y el toldo.
      Asi q mejor calladita, q de ejemplos de ataque al patrimonio arquitectonico de la ciudad, los ciudarrealeños sabemos bastante.
      Con este gobierno y con los del otro signo, los negocios al final siempre los hacen los mismos. Encima se permiten campañitas, mucho morro!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.